Más información
Recargable por USB y gran portabilidad: la licuadora personal tiene una batería recargable USB integrada de 1800 mAh que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, computadora u otra fuente de alimentación USB. La licuadora se puede cargar completamente en 3 horas y servir hasta 15 tazas de bebidas. La licuadora para llevar viene con 400 ml de capacidad y solo 250 g de peso del producto, puede caber en cualquier tipo de bolsas. Es fácil de llevar en cualquier circunstancia como trabajar, viajar y relajarse en casa.
Potente y eficaz: la taza exprimidora está equipada con 4 cuchillas de acero inoxidable 304 con motor de potencia nominal de 30 W y voltaje nominal de 3.7. Con un mayor nivel de frecuencia de rotación alrededor de 21.000 veces por minuto, solo tarda 40 segundos en traerte batidos frescos, batidos de proteína/leche, jugos frescos, comida para bebés, etc. Corta frutas/verduras en trozos pequeños para un mejor resultado de mezcla. La mini licuadora no funciona en cubitos de hielo grandes.
Consejos avanzados para la mezcla: (a) Carga completamente la licuadora después de recibirla y siempre recarga después de usarla. (b) Antes de mezclar: asegúrate de no añadir ingrediente sobrecargado (hasta 3/4 de la taza) y luego añade un poco de agua u otro provecho (1/3) a la taza de la licuadora (c) Mientras mezcla: gira la licuadora hacia arriba hacia abajo antes de empezarla. Después de que las cuchillas comiencen a girar, gira la licuadora hacia atrás y agita la botella. El funcionamiento correcto puede evitar que la hoja se atasque y proporcionar un mejor resultado de mezcla.
Funcionamiento y limpieza con un solo botón: presiona el botón durante 2 segundos para encender la licuadora. Si ves que el botón parpadea mientras la licuadora no se enciende, comprueba si la botella y la base están apretadas y asegúrate de que la hoja no esté atascada. La mini licuadora es fácil de limpiar añadiendo agua y pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de autolimpieza. No remojes toda la licuadora en agua por razones de seguridad.